Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola !!!! Tengo esta duda mi madrina me ha estado preguntando como debe ser el vestido y que si debe tener algún color específico he leído por internet pero no encuentro el protocolo para ellas, si alguna sabe de esta información porfis compartirla...
Creé un post
Hace 3941 díasHola !!! Hoy les quiero compartir algo de mis invitaciones aún le hacen falta cositas como confirmar la dirección de la capilla entre otras ... Las hicimos mi novio y yo irán en una cajita con cinta dorada
Creé un post
Hace 3976 díasUna de las dudas más frecuentes que tienen los novios referente a la organización de su boda es el protocolo en el banquete. Por eso me parece interesante poder resumir de forma muy sencilla y concreta las dos opciones a la hora de establecer el...
Creé un post
Hace 3976 díasTú, futura novia, ¿te crees diferente, innovadora, modernilla? ¿O eres una novia de las de toda la vida, que cumple una a una (quizás sin saberlo) con todas las tradiciones? Haz este test y anímate a descubrirlo.
Creé un post
Hace 3978 díasHola comunidad !!!! Les cuento que estoy en vacaciones y he aprovechado mi tiempo en adelantar cositas diy .... Les quiero compartir algo de lo que he elaborado para mi photo call ... Espero sus opiniones !!! Gracias