Ir al contenido principal
Daniela & Angel
Daniela & Angel

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Marzo del 2015

Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta... Ver más

Somos una pareja que le gusta mantenerse unida, compartiendo las diversas situaciones qu se presentan en la vida. Somos muy alegres y sociables, nos gusta hacer nuevos amigos.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3702días 23hrs
Daniela & Angel

¡Gané una medalla!

Hace 4089 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Daniela & Angel

¡Gané una medalla!

Hace 4095 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela & Angel

¡Gané una medalla!

Hace 4104 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela & Angel

¡Gané una medalla!

Hace 4112 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas