Guanajuato, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3278 días
Leyendo en la app, me e encontrado con varios debates acerca de vestidos de novia y sus presupuestos, todas tenemos gustos, opiniones y presupuestos distintos, pero también muchas tenemos similitudes notorias, así que díganme, cuál es el vestido más...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3367 días
Hola queridas brides!! Ya tienen su vestido? O ya tienen pensado cómo será? Un elemento súper importante a la hora de elegir el vestido es considerar el escote que deseamos que tenga. Para elegir el escote que más te favorece debes fijarte en tus...
Hace 3431 días
La semana pasada en mi prueba y hoy que vine por el que compre me gustó mucho más otro
Hace 3463 días
Mi color es el morado y no se según el es por la foto que se ven medio rositas que opinan todavía no terminan de convencerme estos..
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3474 días
Bonitas, ¿Ya decidieron el color que quieren para su boda? ¡Muestren sus ideas!
Hace 3487 días
Es mi primer accesorio todavía no tengo ni vestido pero la vi y me encantó es una pulcerita.
Hace 3491 días
Hace 3504 días
Hace 3511 días
Esperaba tanto el día de poder ver mi marcador así sentía que los días no pasaban y derrepente así lo veo ..ancas, nervios todo ahorasi empiezo a sentir la emoción.
Hace 3515 días
Hace 3525 días
Estas cajitas están bien bonitas y aquí e visto que Muchas las compran por aliexpress pues ami me salieron a $1 dólar super baratas desde que las vi me encantaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Hace 3543 días
No se siempre pensé en que mi boda sería color azul rey pero vi fotos de otros colores que también me encantaron ayuda Nuestra Boda es en Diciembre que color sería el más adecuado según ustedes. .
Hace 3567 días
Pues así es hoy 6 meses que nos casamos por lo civil. .y a sólo 5 de nuestra boda religiosa.