Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasAYUDA!!! la persona que me iba a apoyar con la depilacion me cancelo y mi evento lo tengo la proxima semana, alguien o algun lugar que me recomienden el guadalajara para depilacion con cera???
Creé un post
Hace 3878 díasBuen dia a chicas, que tipo de ramo utilizaran para su boda natural o artificial, yo aun estoy en un dilema me facinan como se ven los naturales pero quiero conservarlo como recuerdo. Estuve investigando sobre tecnicas de secado, pero no me animo a...
Creé un post
Hace 4017 díasHola nervios a mi jajaja, me gustaria saber si han hecho avances porque la verdan nosotros aun no, comenzaremos en junio y la verdad estoy de nervios, el tiempo se pasa volando ya casi 4 meses de que me dio el anillo y parece que fue ayer :
Creé un post
Hace 4067 díasComence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas cercana son 64 (son con los que siempre convivo...
Creé un post
Hace 4071 díasNo tengo ni idea por donde empezar, me caso en febrero y no se si estoy paranoica antes de tiempo o estoy haciendo mucha decidia.