Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Sencilla hermosa alegre pero feliz y enamorada!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasChicas de las que son de aqui de hermosillo sonora alguien qe sepa de mesas y sillas de este estilo porfavor no encuentro
felizzzzzzz un paso mas en mi agenda ya tenemos fotos.!! y la verdad por todo lo que me dieron super barato.!!!
11 de julio del 2015 a solo dos meses me separan y ando viendo todo que bonito se siente pense que jamas me llegaria este momento a mi de verdad que es lo mejor y claaro enamorada de un hombre maravillos del cual me llena en todos los aspectos y llena mis espectativas estoy nerviosa y todo los nervios que puedan existir en el mundo de verdad que gracia a dos por darme una dicha mas en mi vida
Creé un post
Hace 4039 díasChicas como se imaginan el dia de su boda y que tienen de lo su listado de su evento
Participé en el post de Yadira
Hace 4045 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4045 díashemos decidido adelantar la boda algo sencillo bonito pero sera un dia inolvidable julio nos esperea del presente año jajaajj que nervios..!!
Participé en el post de Fátima
Hace 4090 días
Participé en el post de Gladys
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasQuien de ustedes ya vive con su pareja.!! antes de casarse porque yo siii y aun asi descidimos casarnos