Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Carmen, Campeche · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3853días 22hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3884 días

Hola Ale! como van los preparativos? Se aproxima su dia ♥

Mich comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Ale cómo estás, que linda por escribir. Pues a veces si me ganan un poco los nervios, jajaja Pero la verdad es que es mucha más la emoción que tengo y todo lo disfruto al máximo ;) Espero que te esté pasando lo mismo y ésta sea una experiencia maravillosa para ti.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3901 días

hola nena, gracias x la solicitud, muchas felicidades x tu compromiso te deseo lo mejor de lo mejor, mucha suerte

Alessandra

¡Gané una medalla!

Hace 3905 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Alessandra comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Hemos paso tantos momentos que nos han arrancado tantos sueños... Pero tambien nos ha paso lo mas maravilloso de de seguir juntos despues de tantos años ..... la dicha de poder casarnos ante dios para agradecerle todo .... ya falta 51 dia... y estamos nerviosos por que nos faltan tantas cosas pero se que lo sabremos hacer bien y correcto.

Mich comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Alessandra te falta muy poquitito!!!! te casas un día antes que yo! Y cómo vas con todo, ya empiezas a sentir los nervios? Yo si, jajajaja

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Alessandra bienvenida a la comunidad! esperamos te podamos ayudar a afinar detalles de tuboda ya que ya vi que falta muy poquito

Alessandra comentó en mi muro:

Hace 3910 días

a sido algo cansado y lleno de emocion ... ya falta poco!!!

Grupos generales

Artículos por temas