Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3829 días
Necesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3829 días
Hola chicas hace mucho que no escribo y es que como regrese súper enmielada pues me tuve que poner al corriente con escuelas y todo lo demás nosotros tenemos 2 hijos y apenas nos casamos hace poco más de un mes y la verdad me encanto mi luna de miel...
Hace 3851 días
Hola chica ahora soy una mujer casada y muy feliz les comparto algunas de mis fotitos
Hace 3865 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3874 días
Hermosa Comunidad!! , les dejo estos Boutonniere con tulipanes!! en lo particular esta es mi flor favorita!! 1 2 3 4 5 6 7
Hace 3880 días
hola chicas pues ahora les cuento una muy mala noticia , estoy a 15 días de mi boda y me decidí por hacerme una depilación facial ya sabes por la cuestión del vellito y el primer estuvo súper me encanto y al día siguiente , sorpresa ! Me llene la...
Hace 3882 días
Hola chicas por fin mis damas ya se decidieron y se dieron el tiempo de comprar sus vestidos y veo que el resultado fue hermoso!
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3895 días
Hermosas novias, estoy super feliz porque a 38 dias de mi gran dia encontre mis accesorios a mi me encantaron....se los presumo y me dicen que les parece....y de una vez les presumo mi head band...
Hace 3896 días
Hola , estoy decidiendo mi foto para ampliar para la entrada del salón ja no se como se le llama pero me entienden , Plis comenten cual les gusta mas ?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3900 días
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 3911 días
Hola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son mayoristas y todo es mucho mas economico. Pero al...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3911 días
Hola chicas les gusta mi joyería ? A mi me encanto , no quise ver mas , que opinan , creo que se ve bien con mi anillo de compromiso
Hace 3918 días
Hola chicas les muestro mis tres Ramos me enamore de ellos el principal y me quedo es el primero el 2 lo lanzare y 3 es para mi virgen hermosa! Como los ven !