Tamaulipas, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasHola.... Por fin tengo mis zapatos nada tradicionales... Decidí que fueran en ese color por que las damas irán deL.mismo color y mi boda tendrá detalles en rosa
Creé un post
Hace 3735 díasAyer me llegó mi álbum para firmas y fotos...e encanto y es exactamente lo que pedi
Creé un post
Hace 3755 díasHola!!! Les muestro mis letreros de despedida de soltera .....creo que se está acercando el gran día
Creé un post
Hace 3758 díasHola me gustaría que me dieran sugerencias parato centros de mesa para mi despedida de soltera....
Creé un post
Hace 3762 díasHola... Hace tiempo vi un debate de las invitaciones según el mes en que se casan.... Yo me caso en julio y recuerdo que me gustaron mucho pero no encuentro ese debate ahora... Alguien que me pueda dar una sugerencia ...quiero que lleven flores.. Ya...
Creé un post
Hace 3846 díasHola.... Estoy muy indecisa en decidir con quién ir a maquillarme..... Para el gran día.... Soy de Tampico... Me podrían recomendar a alguien ??? Gracias
Creé un post
Hace 3855 díasHola...mi boda sera la fecha antes mencionada... Soy de Tampico... Quien más se casará ese día???? Espero y sea un bonito día
Creé un post
Hace 3860 díasQuisiera bailar una canción especial con mi papá y que mi novio también baile con su mamá....recomienden alguna x favor