Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Lic. En Derecho,
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Lenin
Hace 3903 días
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola, buen día a todos, quisiera saber si alguien ya tuvo la oportunidad de mandar a hacer el pastel para la boda, nosotros no queremos fondant por que aunque se ve muy bonito la verdad el sabor no es lo mejor, quisieramos un pastel de un sabor más...
Hace 3910 días
¡Gané una medalla!
Hace 3911 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hola jóvenes valientes y señoritas, quien más se casa en 2 de abril?, cuales han sido los principales problemas con los que se han encontrado en el camino para planear su boda. Buenas tardes y saludos a todos.
¡Gané una medalla!
Hace 3912 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3912 díasHola a todos, muy buen día para casarse, Marisol mi prometida y yo les deseamos que tengan el mejor día de su vida.
Creé un post
Hace 3912 díasMi prometida y yo nos hemos topado con el problema de encontrar un vestido para la boda civil que sea sencillo pero elegante a la vez, no hemos dado con algun lugar que venda este tipo de vestidos, solo hemos encontrado vestidos muy elaborados para...