Ir al contenido principal
I
Isabella

Durango, Durango · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2016

3676días 14hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3801 días

Isabella hermosa, ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-y-tu-prometido-son-de-la-misma-religion--t142510 ¡Espero verte por ahí! :)

I

¡Gané una medalla!

Hace 3805 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

I

¡Gané una medalla!

Hace 4179 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

I

¡Gané una medalla!

Hace 4194 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas