Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
Toda aventura empieza con un SI....
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoima
Hace 3534 días
Hola hola chicas, pues les muestro como quedaron nuestras invitaciones de boda, hechas por nosotros mismos ♥ queda demas decir que nos encantaron jajaja... dejemos su opinion...saludos..... interior exterior
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3703 días
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo :$ 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3703 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Hace 3704 días
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Hace 3772 días
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hace 3780 días
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque toda la semana abriremos debates de...
Hace 3821 días
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2. Encaje Próxima decisión -> ¿Pomposo o con caída? ...
Hace 3822 días
¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles eliges? : A. B. C. Pasa a la página final: El...
Hace 3868 días
Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos
Hace 4033 días
Que tal chicas!! nos ayudan? queremos saber su opinion sobre estos modelitos, algo asi para los padrinos... que dicen. gracias por sus comentarios de antemano.
Hace 4037 días
Hola chicas!!! que opinan de estos modelitos, mi novio y yo andamos buscando algo asi para nuestras damas, cual les gusta mas? de antemano gracias por su opinion. saludos
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4087 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...