Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hace mucho que no escribo sobre mi... a veces caes en la rutina del trabajo, de la vida, y olvido que soy sensible al cambio, atraída por los retos,... Ver más
Hace mucho que no escribo sobre mi... a veces caes en la rutina del trabajo, de la vida, y olvido que soy sensible al cambio, atraída por los retos, divertida, constante, adoro a mi familia, a mi gente, a mi ahora prometido, jaja Amo caminar bajo la lluvia, adoro reflexionar el por qué de las cosas, añoro mis recuerdos y construyo encima de ellos recuerdos todavía mejores, creo q la vida es en resumidas cuentas... momentos!! Soy romántica hasta el punto del color rojo! hablo muchísimo, actúo mas y claro... me fascina el equilibrio (q normalmente no tengo jajaj, sería un poco aburrido...)
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4095 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.