Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola! Me complace compartir que estoy felizmente enamorada fue hace solo 6 meses que nos conocimos y nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que... Ver más
Hola! Me complace compartir que estoy felizmente enamorada fue hace solo 6 meses que nos conocimos y nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que no necesitas más que caminar de la mano juntos, definitivamente Dios penso en mi cuando lo hizo :) Me siento orgullosa, enamorada y bendecida por la vida de mi amado, satisfecha por el simple hecho que caminamos bajo obediencia y cobertura de Dios. Alabado sea nuestro Rey. Dios los bendiga novias y novios que ese dia sea tan magico y bendecido como sea posible, que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame bendiciones sobre su matrimonio hoy y siempre.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasAlguien puede por favor decirnos quienes fueron los afortunados??? :
¡Gané una medalla!
Hace 4046 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karen
Hace 4046 días
Participé en el post de Lili
Hace 4046 días
Creé un post
Hace 4046 díasAMADAS BRIDES AND GROOMS Y QUE LES PARECE QUE USTEDES SEAN LOS GANADORES? A QUIEN ESCOGERIAN COMO PROOVEDORES!
¡Gané una medalla!
Hace 4071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen
Hace 4071 días
¡Gané una medalla!
Hace 4072 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4072 díasBuenos días Novias (os) Bodas.com me da un gusto saber que al ustedes y yo nos casamos el mismo día en Nuevo León. Quiero desearles un muy feliz y bendecido día, que ese día salga todo en tiempo y forma, magico y sobrenatural qu ese día sea el...
¡Gané una medalla!
Hace 4074 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.