Ir al contenido principal
Débora
Débora

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una personita muy romantica y soñadora, pero sobre todo muy perfeccionista y siempre me aseguro de que las cosa salgan casi al 1000 % como se planeó.... Ver más

Soy una personita muy romantica y soñadora, pero sobre todo muy perfeccionista y siempre me aseguro de que las cosa salgan casi al 1000 % como se planeó. Soy super ordenada y eso me ayuda para llevar el control del presupuesto y gastos que se han generado con la planeación de la boda, mi novio es super consentidor y excelente hombre, es por eso que se que hemos tomado la mejor decisión de nuestras vidas, ser un equipo para toda la vida!!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2677días 0hrs : 41min
Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2843 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2857 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2870 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2870 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2870 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Débora

¡Gané una medalla!

Hace 2885 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas