Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
soy una chava alegre y amiguera
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4033 días
Los livings o lounges son ideales en jardines para bodas. Estos espacios brindan un lugar apartado para sentarse y conversar o disfrutar de una velada a la luz de la luna. Amplios sillones con mesas ratonas iluminadas por fanales, decoradas con...
Hace 4033 días
Las carpas son las mejores aliadas para la temporada de lluvias Si vas a celebrar tu boda en un lugar donde las lluvias son tan comunes como impredecibles no dejes de contar con un plan B. No quieres que tu boda esté pasada por agua y es por eso que...
Hace 4033 días
Los parques y jardines para bodas son el mejor lugar para una fiesta única y sin igual. Y para conseguir que una fiesta de bodas al aire libre sea única e irrepetible hoy te damos las mejores ideas de decoración de jardines para bodas junto con...
Hace 4033 días
Para celebrar su matrimonio son muchas las parejas que optan por una recepción al aire libre lo que permite un mayor contacto con la naturaleza. Ya sea en el jardín de una casa, en una masía en el campo o en un hermoso salón de fiesta con áreas...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4034 días
Hola novias hermosas, como estan? Buen día!! Estoy muy emocionada y nerviosa porque hoy el marcador de la boda dice que estamos a 100 días y aún me faltan muchas cosas, que si el photobooth que si lo de la batucada que si no se que dar de...
Hace 4034 días
Aqui les dejo algunas ideas de centros de mesa y de decoracion para su boda. #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1 ¿Cuál te gustó más? Para mí es difícil decidir porque me encantan los arreglos florales, pero si tuviese que hacerlo, definitivamente sería la...
Hace 4035 días
Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de toda chica, tenemos ideas originales para bodas que te...
Hace 4040 días
Chicas aqui les dejo algunas ideas para la sesion de fotos, espero les gusten.
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4040 días
Hola novias y novios, estoy planeando la luna de miel y quisiera ver si me pueden orientar y recomendar un hotel bonito pero no tan lujoso ya que la idea es conocer ruinas y parques. Gracias
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4041 días
Buenos días brides... Alguna tiene ideas de alguna invitación que asemeje un pergamino, mi boda tiene los colores blanco/negro y un poco de rosa.... quiero darle un toquecito vintage/clásico. Podrían ayudarme?
Hace 4042 días
Tengo muchos vestidos que me gustan para mis damas, pero tambien quiero que todas lleven el mismo estilo y el mismo color, creen que sea mala idea? Aqui les dejo algunos de los modelos y ojala me puedan ayudar a elegir uno o dos. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Hace 4042 días
Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4084 días
Hola Chicas aun estoy indencisa en el color a usar para la decoracion y flores para la boda! Mi boda es en Octubre 2016 osea otoño. Podrian recomendarme colores a usar, incluso aun no se si usare damas. Gracias a todas!