Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2015
Administradora Hotelera, Wedding Planner certificada, amante de la organización de eventos y casi esposa del mejor hombre del mundo!
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
Bueno me registre desde hace algunos meses pero no me había presentado, después de organizar algunas bodas, creí que la mía sería la más complicada! pero no, la verdad es que el lugar ya nos encanto cuando fuimos a una boda y en ese momento dijimos que nuestra boda sería ahí. La decisión del vestido de novia no fue tan complicada, tengo que confesar que sólo me probé 5 vestidos y me enamoré de uno de ellos, después vi unos zapatos que me encantaron y los compré también, lo mismo paso con las ligas, el tocado y solo sigo en busca del velo, pero en realidad no me puedo quejar, obviamente mi futuro esposo ha estado junto a mi en la selección de cada detalle (menos en la del vestido) jaja, bueno pues ya les conté un poco sobre mi y me encantaría conocerlas/conocerlos. Espero poder participar más en los debates y en lo que les pueda ayudar, lo haré con gusto.