NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1037 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1130 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1153 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1155 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
Hace 1155 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Hace 1155 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1155 díasComu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu prometid@? 💤💤 No se vale mentir, eh.
Hace 1155 días¡Ay hijos! ¿Cómo van esos termómetros? La cosa se sigue poniendo CALIENTE, CALIENTEEEE. 😍🔥✨ ¿Qué opinas de las películas para adultos?
Hace 1155 días¡Uuhhhhhh! ¡Fuera ropa y vergüenza! Cuéntanos la verdad, verdadera ¿Le harías striptease a tu pareja?💃🕺 ¿Se lo han planteado? L@s leemos en los comentarios.🤗🤗🤗
Hace 1155 días¡Vayamos poniendo el ambiente para una noche de pasión! 🔥🔥🔥🔥 ¿Qué tipo de iluminación te gusta en su noche especial? 💡 ¡Vota y comenta!
Hace 1155 díasVamos a subir el tono de este test y ver si lo suyo es disfrazarse o no para seducir a su pareja. 🥰 Hay parejitas que lo utilizan como recurso para animar sus relaciones y hasta puede llegar a ser una fantasía para algunos. ¡Cuidado con no ser un...
Hace 1155 díasSabemos que les ENCANTAAAA todo de su pareja, pero que es lo que más, más, más. ¡VOTA Y COMENTA! 😏🔥🥰
Hace 1155 díasTienen que elegir un lugar de fantasía para una noche mágica en pareja ¿Qué elegirían?😈😈😈 ¿Se avientan a donde caiga o son más precavid@s?
Hace 1155 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1160 días
Hace 1160 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...