Ir al contenido principal
Irma
Irma

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

29 años, feliz de realizar este sueño, pero sobretodo, con la persona que es mi compañero, amigo, amante, todo¡¡¡¡ me ayude a pensar en los detalles mas... Ver más

29 años, feliz de realizar este sueño, pero sobretodo, con la persona que es mi compañero, amigo, amante, todo¡¡¡¡ me ayude a pensar en los detalles mas simples, pero que a los dos, nos encantan.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3032días 23hrs
Irma

¡Gané una medalla!

Hace 3263 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Irma comentó en mi muro:

Hace 3267 días

CADA QUE VEO COSAS PARA LA BODA ME EMOSIONA MUCHISIMO, LAS IDEAS LOCAS QUE TENGO, MUESTRAN CLARAMENTE MI PERSONALIDAD, Y LA DE MI ESPOSO....COCHE ANTIGUO, GLOBOS PARA LOS INVITADOS AFUERA DEL TEMPLO, FOTOS EN PALACIO DE LA VACAS, LECHUGUILLAS Y BOLIS PARA INVITADOS AL SALIR DEL TEMPLO YA QUE SERA AL MEDIO DIA LA MISA,.... MIL IDEAS,... QUE ME EMOCIONAN MAS Y MAS

Irma comentó en mi muro:

Hace 3268 días

busquen muchas opciones antes de contratar, existen muchas opciones muy buenas, y lo mejor de todo es que si ambos eligen, pero realmente los dos, la boda sera magica¡¡¡

Grupos generales

Artículos por temas