Angel R. Cabada, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy una persona transparente con los que me rodean, lucho por mis objetivos, no soy conformista y estoy enamorada de la vida.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4053 días
Ya tengo la idea para el tema comentarios y sugerencias por favor mis centros de mesa serán las carretas en miniatura con flores naturales, la grandota estará a la entrada y dos más pequeñas que tengo vistas que opinan?
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4076 días
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4078 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4082 días
Les muestro el vestido de.mis damas será en.naranja pero la falda será plegable para eso del.baile que no se los.impida
Hace 4085 días
Chicas tengo algunas ideas pero me gustaría que me.dieran su.opinión que le.pongo que quito? La boda será en una tipo hacienda en un pueblo a dos horas del.puerto de Veracruz, mis damas irán de naranja.
Hace 4085 días
Hola!! Ya tengo definido cual será el centro de mesa ame este y ya estoy cotizando con algunos carpinteros. Que opinan?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4087 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4088 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4088 días
Muy buenos días!!!!! Que opinan sobre estos vestidos cual prefieren? El color será naranja y la boda será en octubre el estilo campestre, que opinan?
Hace 4097 días