'Ecatepec', Estado México · Desde Enero del 2015
Soy criminologa de 28 años vivo con mi pareja que tiene 25 años el estudia medicina.
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Magda
Hace 4127 días
Hola chic@s... Pues la verdad no soy como muy de manualidades y así peeeero con la emoción de la boda pues puse manos a la obra. Quisimos algo que no tiraran a la basura y que sirviera de algo, así que entre debates com mi amor y quemarme mi cabecita...
Subí una foto en el post de Pame
Hace 4128 días
Hola chicas Hoy chismoseano por aqui, me encontre un relato de una novia, que cuenta que al salir de la iglesia le lanzaron arroz, y que al parecer es muy doloroso y que al final de la fiesta tenía arroz en los lugares mas reconditos de su cuerpo....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4128 días
Sabemos que está muy en tendencia el acento de color en el lokk de novia, pero aún hay brides que se cuestionan si ponerle o no un contraste a su look. Vamos a compartir en este debate cuál es tu toque de color???
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4129 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4130 días