Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Indaparapeo, Michoacán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3255días 7hrs
Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 3374 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 3375 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3588 días

Hola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos dijeras si eres una novia total white o una novia colorida: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-total-white-o-colorido--t168272 ¡Te esperamos! 😉

Josy comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola sofia ! Un gusto encontrarte en la comunidad y bienvenida ! Vi tu debate y me pareció interesante :) acabo de regresar de Europa y no te arrepentirás :D saludos !!

Sofia

¡Gané una medalla!

Hace 4041 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas