Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2015
MI NOMBRE ES JEANNETE LEVO 7 AÑOS DE NOVIAZGO Y EL PROXIMO AÑO... ME CASOOOO!!!!
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasDavid Bisbal - Me Enamoré De Ti - Para Mi Hija (Cover) - Canción de “Los Ricos No Piden Permiso”
Creé un post
Hace 2973 díasCancun!! de antro hermoso cancuntorre escenicapueblo mayaxcaretsnorkelCena!XcaretVirgen de guadalupeXcaret
Creé un post
Hace 3696 díasEsta foto me encanto
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas este fin de semana fue mi despedida de soltera les comparto un poco de los recuerdos
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas pues me caso en 22 días y no saben lo que me pasó ayer me caí a una coladera, fui al doctor y traigo una férula me la tengo que dejar por 10 días!! Y este sábado es mi despedida de soltera ??? no saben que mal me siento!!!
Creé un post
Hace 3752 díasHola guapas estoy a casi un mes y necesito mi tocado estos me encantan alguien sabe donde los puedo conseguir soy del D.F
Creé un post
Hace 3757 díasNo había tenido tiempo de compartirles la invitación pero aquí esta!! Me encantaron
Creé un post
Hace 3811 díasA las que ya se casaron y a las que todavía no lo hemos hecho muchas felicidades!! Ese día nos veremos hermosas!!! Saludos
Creé un post
Hace 3819 díasHola bonitas estas son algunas opciones de tocado ustedes como los ven les gustan?? a mi me parecen hermosos!!
Creé un post
Hace 3820 díasChicas mil gracias a las que dieron la informacion de las iglesias que te confirman express era lo unico que me ltaba ppara rl tramite de la iglesia y ya quedo!!!
Creé un post
Hace 3822 díasHola que les parece chicas estos seran algunos de los recuerdos que quiero!!! :3
Creé un post
Hace 3822 díasUn poquito de humor chicas me encontre esta imagen y me gusto!!
Creé un post
Hace 3868 díasChicas su ayuda por favor!! Estoy muy indecisa había pensado primero en que fueran de coló azul marino, pero una de ellas me sugirió que fuera dorado lo comente y al parecer les gusta la idea pero aun no me decido necesito su ayuda por fa!!!
Creé un post
Hace 3870 díasChicas me encantaron!!! Creo que son perfectas para eso de las 2:00 o 3:00 am :
Creé un post
Hace 3872 díasEn mi caso será mi sobrino de 4 años y la sobrina de mi novio use tiene 2 añitos!!!
Creé un post
Hace 3872 díasA mi novio y amo nos gusto mucho :