Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3734 días
Les presumo mi cake tooper que me regaló mi mamá!!! Esta hermoso y lo mejor fue que ella lo hizo. No lo pude publicar antes por que me lo dio ese día!!! Se veía hermoso!!!! Salimos Igualitos :
Hace 3735 días
Hola hermosa comunidad!!! Espero que esté si salga completo. Como les había comentado me casé el pasado 15 de enero!!! Todo fue hermoso. A pesar de que estaba estresada y casi mme infarto por que mi estilista me cito demasiado temprano a las 10 a...
Hace 3779 días
Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la altura de los hombros y la más larga a la altura...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3785 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hace 3799 días
Hola hermosa comunidad muy buenas noches!!!!! Les cuento que después de mucho pensarlo nos decidimos hacer nuestras invitaciones, claro con la ayuda de mi mami !!!!! Son sencillas pero la verdad me encantaron!!!! : Les pongo una fotito espero...
Hace 3840 días
Hola chic@s aquí nuevamente yo mostrandoles un avance más a 92 días!!!! Mis burbujeros hechos por mi, me encantaron se los presumo cuénteme que les parecen!!!!!
Hace 3851 días
Hola chic@s estoy emocionadisima, les cuento que el día de hoy ya aparte la iglesia para el gran día!!!! Estoy super contenta ya que me encanta ese templo es hermoso y es la catedral de donde yo vivo, lo único malo fue que no encontré el horario que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3865 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Hace 3917 días
Hola chicas, quería comentarles que aun faltan 169 dias para mi gran dia. Y hoy fui a comprar mis zapatillas. Me encantaron!!! Les muestro una fotito a ver que opinan
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3987 días
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda cada dia. De verdad ya revisamos una y otra vez la...