Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida y extrovertida. Siempre estoy sonriendo y mi esposo es muy jugueton a los dos nos gusta tener amigos y pasarla bien
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4082 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4090 días
Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4091 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4093 días
HOLA CHICAS, YO ANDO MUY CONTECTA PORQUE DESDE DICIEMBRE, COMPRE POR ALI EXPRESS 10 BROCHES DE PEDRERIA, POR $200 PESOS LA VERDAS SUPER BARATO PERO LLEGARON APENAS AYER INICIANDO MARZO CREI QUE ERA DINERO PERDIDO PERO QUE FELICIDAD VER QUE YA...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4095 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4095 días
Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas trabajan la verdad yo no tengo mucho tiemp libre...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4098 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4107 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4107 días
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4107 días
Hola novias y novios En este debate les muestro unas ideas con mucho brillo y glamour, a este estilo yo lo llamo bling bling Lol. Se trata de tener cristales por doquier, en el vestido, ramo, pastel, decoración ... En todo. Es un estilo para bodas de...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 4109 días
hola me encontre esto haber que les parece en mi opinion algunos parece que estan sucios pero eso depende de cada quien Como siempre me pasa, que buscando ideas para un post en concreto me aparecen imágenes de algo que no tiene nada que ver y me...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4109 días
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4110 días
Chicas me urge encontrar un proveedor de letreros y cuadros divertidos en Irapuato o en si en todo el estado de Guanajuato, espero me puedan ayudar. =D
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4111 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4111 días
Hola chicas quiero compartirles algo muy especial ayer me dieron mi anillo de conpromiso mientras cenabamos. Me emocione muchisimo compartanme sus experiencias les dejo una fotito.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4114 días