San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
soy todo un caso..... soy sentimental muy extricta y perfeccionista creativa y enojona jajajajaj m concidero buena persona y m encanta ayudar a todos¡!
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3742 días
A un mes del dia mis fotos ya están conmigo y m da nostalgia quisiera se repitiera una vez mas jajaaaHubo cosaa buenas increibles y otraa q se escaparon de nuestras manos ..pero intentamos y lo disfrutamos al 100 El tema d mi boda fue colorida muchos...
Hace 3754 días
El fotografo solo tomo uno pero fueron dos tipos diferentes aunq el salon no lo arreglaron como lo pedi se veian bonitos a mi parecer
Hace 3754 días
Hola como han estado ? Bueno asi como titulé el debate.. ya pensaron después de la boda...* Quien llevará los regalos? Si esq se hospedan en un hotel quien les ayudara*Que hacer con tanto pastel.. si siempre sobra creeanme....*han pensado en tener...
Hace 3770 días
Así es el día q esperé durante años se fue en un abrir y cerrar de ojos hubo buenos y malos pero inolvidable algunas fotos que eh robado jaja la historia la dejó para la crónica
Hace 3773 días
Hace 3777 días
Yo sólo quería comentarles que estoy muuuuuuy feliz a dos días jaja perdón ando muy emocionada jijiji
Hace 3777 días
Hola muchah@s les dejó algunos de mis avances esperó les gusten jiji Yaaaa meroooooo, Mis burbujeros las canastas y vestidos pajesitas mi liga pala cuchillo jiji
Hace 3784 días
A 9 días del gran dia quiero compartir mi experiencia en el mundo B !345 días antes... El dilema misa.. Ceremonia.. Lugar cuantos invitados ? PRESUPUESTO....Bueno en fin planes lo q se queda y se desecha , los parientes lejanoz muy lejanoz q según no...
Hace 3787 días
Mi sesion casual fue un momento para romper las tenciones y olvidarnos un rato del estres divirtiendonos les comparto algunas fotos
Hace 3787 días
Dios q rapido pasa el tiempo hace 326 días llegue a esta pagina y de verdad m a ayudado les dejo algunos de mis avances a casi dos semanas ando loooca !!!
Hace 3864 días
Aqui unos avances el tiempo se pasa vooooolaaaaando¡ empiezo a morir de nervios jaja y a sentir mas real ese momento A ustedes cuanto les falta que sienten¿Ya tengo varias cosas solo q no les e tomadoo fotos pero aqui algo....
Hace 3876 días
Hola a 101 dia de mi boda empezamos con las manualidadss realmente ayuda a economizar les dejo mis avances espero les guste
Hace 4025 días
hooolaaaa chicas estoy feliz a 8 meses ya aparte mi vestido fue inesperado solo iba curiosiar y preg precios y encontre el indicado y dijeee d aqui soy jajajaj y es como este d la imagn, obviamnte asta un mes antes son las pruebas pero estoy feliz...
Hace 4044 días
hola chicas encontre una pagina donde ay cositas para imprimir de temas de bodas etiquetas cajitasde dulces etc espero les sirva les dejo fotitos de lo q viene y el link
Hace 4047 días
hoola pues ya elegi centros de mesa pondre 10 y 10 son 20 mesas justo como se ven los aparte pero quiero ideas para decorar el salon pues practicament es super sencillo ayudaa porfis aa la gama ssta en los morados violeta y lilas
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4058 días
Por cierto, nosotros ya tenemos más del año que separamos la iglesia, pero les dejo fotos de ella, tiene mucho significado para ambos, cuando empezábamos a ser novios siempre llegábamos a platicar ahí y a rezar. ¿Qué opinan? Es la catedral...