Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de ALMA
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola Brides, mi pasión más grande en la vida es viajar... Les comparto como quedaron mis invitaciones y boletos del salón
¡Gané una medalla!
Hace 3685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
hola Alma ! muchas gracias por agregar . Estamos para ayudarte en lo que necesites !!
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3761 días
¡Gané una medalla!
Hace 3834 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3834 díasHola Queridas! Help me please!!! ¿Alguien conoce la calidad de los servicios de los salones El claustro en Tlanepantla (Edo.mex)?
Participé en el post de Jessica
Hace 3834 días
Participé en el post de ALMA
Hace 3890 díasHola Alma bienvenida a la comunidad en lo que te podamos ayudar para eso estamos =)
Creé un post
Hace 3891 díasHola a todos, sé que es una misión casi imposible, peeero no pierdo nada con preguntar, ¿¿Me podrán recomendar algún grupo versátil? del DF o área metropolitana ( presupesto máximo 25000mnx) ya de paso si saben de un mariachi también ! Gracias por...