Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy diseñadora gráfica, adoro mi carrera y lo que hago, me enfoco más en la parte de gestión cultural y eso es algo que me une con mi pareja ya que el es... Ver más
Soy diseñadora gráfica, adoro mi carrera y lo que hago, me enfoco más en la parte de gestión cultural y eso es algo que me une con mi pareja ya que el es voluntario en varias AC como maestro de break dance (su hobbie) y juntos tenemos proyectos de inclusión y prevención en focos rojos de la ciudad de Guadalajara, nos encanta ayudar a la gente y estar juntos
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4099 días
Soy colombiana y tendré el placer de casarme en Playa del Carmen. Estoy organizando mi boda por medio de ustedes desde el mes de diciembre y cada vez me sorprendo más con su ayuda, consejos prácticos y muchas ideas que me han dado para mi día de...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4099 días
Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si tienen alguna idea que me puedan compartir se los...