Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4059 díasCreé un post
Hace 4059 díasHola chicas, tengo una duda es posible que te embaraces sin que tengas una menstruación normal? Les platico chicas tengo tres meses sin que me venga la regla y mi ginecólogo me comento q era por un desajuste hormonal, pero mi Amorsito y yo estamos...
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4106 díasCreé un post
Hace 4106 díasHola nenas les platico estoy muy confundida no se que hacer, resulta que mi suegra, mi cuñada y concuña me están organizando una despedida de soltera pero yo no se si aceptar o no porque he tenido algunos problemas con ellas por desacuerdos en temas...
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4118 díasHola nenas, estoy muy preocupada pues mi boda esta muy próxima y tengo duda si estoy embarazada o no, tengo retraso de 3 meses pero eso es normal en mi pues mi regla no es normal y siempre se me retrasa, no he tenido ningún síntoma y aunque mi...