Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, soy estudiante de Enfermería en la UAQ, soy nacida en el D.F. pero he vivido casi toda mi vida en Acámbaro, Guanajuato.
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Diana
Hace 4132 días
Participé en el post de Diana
Hace 4132 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Me siento nerviosa, confundida y estresada, había tenido tiempo en pensar como quería mi boda, pero ahora que se trata de llevar todo a la realidad, me siento abrumada por la cantidad de detalles por preparar, las miles de ideas que ni siquiera imaginaba que había y la cantidad de decisiones que debo tomar ¿algún consejo?
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4133 díasHola! Me casaré en Enero por el civil,y en Diciembre por la iglesia, y estoy empezando a meterme más a fondo en la organización, he descubierto miles de detalles que ni me imaginaba y la verdad es que con mi escuela y con su trabajo apenas y nos...
Participé en el post de Ingrid
Hace 4133 días
Participé en el post de Paola
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4133 díasEn respuesta al debate de Giorgia contesto el debate al que me reto: Me dio gusto saber que somos afines y que en todas los apartados tuvimos al menos una coincidencia: en resumen 6 coincidencias Lo que yo opino: Vestido 4) 7) Zapatos 1) 2)...
Participé en el post de Giorgia
Hace 4133 días
Hace 4133 días
Hace 4133 días
Hace 4133 días