Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3882días 5hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Conocí a mi novio en una escuela, mientras yo trabajaba como recepcionista el era un estudiante de maestría (que vergüenza jaja muy antiprofesional pero pues así pasa :p, aclaro que el es 5 años mayor que yo jaja) en fin fué algo muy sencillo en su inicio empezamos a salir por que platicando llegamos a la conclusión de que teníamos rato ambos sin ir al cine y así acordamos nuestra primera cita y una cosa llevó a la otra y a las 3 semanas ya éramos novios. cuando teníamos dos años de novios el tuvo la oportunidad de irse a seguir sus estudios al extranjero, inicialmente solo un año (que al final fueron 3 años) fué un poco complicado el hecho durar tiempo sin vernos y además habían 8 horas de diferencia, así que tener tiempo para hablar fué un reto, en realidad eso fué lo único complicado ya que siento que en lugar de separarnos esta situación nos ayudó a comprometernos mas el uno con el otro. De cualquier manera siempre tratamos de vernos el mayor tiempo posible y siento que la disposición de ambos fué la diferencia. Ahora estamos planeando la boda, estoy emocionada y nerviosa todo al mismo tiempo, esperando que todo salga bien, ya les contaré que tal, espero tener a lado de mi novio un vida muy plena, ser su apoyo en lo que venga en el futuro y tenerlo a mi lado como mi compañero siempre disfrutando las pequeñas y grandes cosas.

Grupos generales

Artículos por temas