Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona que me gusta organizar, y tener todo perfecto, aunque sé que ese día no seré yo quien lleve el orden. Este ha sido un gran paso para mí,... Ver más
Soy una persona que me gusta organizar, y tener todo perfecto, aunque sé que ese día no seré yo quien lleve el orden. Este ha sido un gran paso para mí, que no pensé nunca llevarlo a cabo, por mi independencia y dedicación a mi profesión. Esperamos todo salga como lo queremos y sobre todo esté la gente indicada ese día con nosotros.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola a todas ! Pues que le cuento, el mes pasado por fin aparté mi misa en el Templo Expiatorio. Y fue toda una aventura, no creía que hay gente esperando desde una noche antes. Pero sii asi fué, llegamos a eso de las 10 pm y vimos dos parejas sentadas ( una estaba desde las 3 pm) digo eso si es mucho jeje. Y decidimos no arriesgarnos y quedarnos. Otras personas llegaron como a la media noche y otras más entrre 4 y 5 am. A las 6.30 llegó el Monseñor y repartió las fichas, a nosotros nos tocó la número 3. MI boda será en Agosto, así que me tocó el 30 de Abril sacar ficha, 3 meses antes es como se entregan. Cada día último de mes a las 7 am es repartición de fichas, y cada día 1o. a las 9 am. vas con tu ficha, el total del pago, y recibo de presentación de tu parroquia y ya te anotan la misa. Algo importante, la pareja antes de mi iba a casarse el mismo día que yo, tenían la ficha 2, y el día 1o. no llegaron, por lo que perdieron su lugar. Hay que ir los dos días en el horario que te dien. Y bien así fue mi anécdota, espero les sirva de algo a las que planean casarse ahí. :) Suerte !