Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hola que tal, como toda novia, estoy en la etapa de planeacion y desicion, la cual no ha sido tan facil como creia... estoy muy contenta de iniciar esta... Ver más
Hola que tal, como toda novia, estoy en la etapa de planeacion y desicion, la cual no ha sido tan facil como creia... estoy muy contenta de iniciar esta etapa junto a mi novio, espero con mucha ilusion la fecha del gran día, mi novio y yo hemos tenido algunas diferencias, quiero pensar que en cuanto decidamos el lugar, las cosas iran fluyendo mas pronto, ya que la lista de invitados esta mas que definida. Quermos un evento mediano, en el cual este la gente que hemos compartido experiencias a lo largo de nuestras vidas.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Mi muro
encontre mi vestido de novia!! siendo el seleccionado uno de los primeros diez que me probe en esa tienda, fue algo divino, sentir que no me queria quitar el vestido una vez que supe que ese seria el elegido! ya cada vez nos faltan menos preparativos y menos tiempo para el gran dia!
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4123 días
¡Gané una medalla!
Hace 4125 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4125 díasHola! que sera mejor, que la novia y el novio (si se deja) organizen todo lo de la boda , aun cuando contraten un salon que te incluya todo el servicio de la ceremonia social vs contratar a un(a) organizador(a) de bodas?? gracias!!