Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Mujer enamorada y Feliz :) Alegre,positiva, mi vida en fotos.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasChicas pues que les cuento.. Ayer fue mi primer Despedida. De soltera, Nunca había ido a un lugar de striper, me daba penita ver a los chicos en poca ropa jajaja pero me la pase muy a gusto. No fue toda la gente que me hubiese gustado que fuera y que...
Creé un post
Hace 3842 díasChicas, estoy en un gran dilema y muy confunida Mi boda sera en la playa ya estoy a 24 dias y aun no decido que peinado llevare, ustedes que tipo de peinado me recomiendan.......
Creé un post
Hace 3848 díasYa estamos a un 1 mes de ese gran dia.. Como van con los preparativos, que hace falta.?
Creé un post
Hace 3857 díasQue tal novias, Como va su dia?? Yo estoy algo indecisa no se que cancion elegir para la entrada de mi boda al civil, me ayudan Ustedes escogieron alguna cancion en especial o la clasica marcha nupcial.
Creé un post
Hace 3891 díasChicas estoy en un dilema... Me caso en la playa y no se si usar velo... Que me recomiendan !!
Creé un post
Hace 3899 díasChicas hermosas, alguna recomendación de algún fotógrafo en Puerto Vallarta ??
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas Como van con los preparativos ? Yo súper feliz porque tod@s mis damas & best Man. Aceptaron ser parte de ese gran día.
Creé un post
Hace 4015 díasQuien se casa en la playa. Como van sus preparativos ??
Creé un post
Hace 4021 díasChicas como estan? Alguna den ustedes conoce o tienen a algun dj (sonido) que me recomienden, en Puerto Vallarta?
Creé un post
Hace 4028 díasChicas como están? Nesecito de su apoyo. Tuvieron madrinas/damas de honor? Cuantas fueron y de que??? Estoy confundida ayudenmeeeeee plis
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........
Creé un post
Hace 4065 díasQue tipo de zapatilla usaron ese gran día ?
Creé un post
Hace 4070 díasChicas tengo una duda, mi boda será en la playa pero varias personas me han dicho que debo de dar un tipo invitación informando que la boda se llevara acabo en la playa, y después dar las invitaciones formales. Esto es cierto ?
Creé un post
Hace 4078 díasQue madrinas/ damas o padrinos elegir para mi boda?