Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Comprometida desde finales de 2014, nerviosa y ansiosa por hacer mi vida con mi novio-prometido.
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3987 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4007 días
Hola chicas y chicos buenas noches. Como es nueva costumbre desde que me comprometi antes de dormir entro a la página de printerest y ahí busco cosas para la boda, viaje, la casa y demás ahora que iniciaremos una nueva vida, entonces en eso que...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4060 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4064 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4069 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo