Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Salvatierra, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014

Soy Daniela, yo conocí a mi prometido en Facebook, el es hijo de mis padrinos del bautismo... Él vivía en Guanajuato, México y yo vivía en California... Ver más

Soy Daniela, yo conocí a mi prometido en Facebook, el es hijo de mis padrinos del bautismo... Él vivía en Guanajuato, México y yo vivía en California (EEUU)... No hicimos novios por internet durante casi 6 meses... Aun no lo conocía en persona, en Septiembre 2014 decidí que ya no podía vivir sin el y me vine a vivir con el a Guanajuato, México... Fue la mejor decisión de mi vida... Llegando a sus brazos en el aeropuerto me propuso matrimonio... Es algo inexplicable como este tiempo juntos ha sido un camino maravilloso y lograr nuestra boda es un sueño hecho realidad...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 23hrs
Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4169 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4172 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas