Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amy
Hace 2451 días
Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2529 días
Hola chicas, me gustaría compartir con ustedes la emoción al recibir mis zapatillas Me encantan Usaré también unos convers rosas con brillos por lo que dejé de preocuparme por el tipo de tacón y el cansancio 🙈 Las amo! 💗 Por si les sirve, les paso el...
Hace 2574 días
Hola chicas, tenía muchas ganas de compartir con ustedes cómo fue que le pedimos a nuestros padrinos que nos acompañaran en ese día tan especial... Les cuento que compramos unas cajitas de madera súper lindas pensadas en la forma de ser de cada...
Hace 2614 días
Hola, me gustaría saber si conocen algún templo que esté cerca del aeropuerto de Guadalajara... Cómo lo puedo buscar en maps? 😅 Tuvimos una situación con nuestro apartado en la iglesia que habíamos seleccionado y estamos considerando otras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2616 días
¡Hola Bonitas! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero saber dónde les pidieron matrimonio ¿Me comparten una foto? Un beso
Hace 2616 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2616 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...