Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3818 díasDonde puedo comprar el álbum de firmas, aquí en monterrey??, he buscado y sólo jau de los que incluye bases para fotos y esas cosas, quiero algo sencillo
Creé un post
Hace 3818 díasMe caso el sábado 5 de diciembre twngo que comprar velas para la iglesia???
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!! Como van??
Creé un post
Hace 3861 díasHOLAA!! Solicitó su ayudaaaa Aún no encuentro a quien me maquillara ... Alguna recomendación, acá por el área de apodaca n.L.??? Me caso en diciembre
Creé un post
Hace 3909 díasVoy a realizar un pago de aliexpress en un oxxo, alguien sabe cuanto cobran de comisión??
Creé un post
Hace 3917 díasAyudenmeee!! Mi boda es el 5 de diciembre, en un salón, pero aún no me decido si mi vestido será con manga o escotado, he visto variis modelos pero es muy abierto de la espalda se vera bien por la temporada??
Creé un post
Hace 3925 díasDonde puedo conseguir pantuflas aquí en Monterrey?? Encontré una página en face y están baratos pero son de Guadalajara, será confiable si las pido??
Creé un post
Hace 3930 díasQuien se casa el 5 de diciembre??
Creé un post
Hace 3930 díasHolaa Estoy preparando mi despedida de soltera, algún restaurant que me recomienden por el rumbo de apodada o san Nicolás, en mty nuevo león, gracias. Saludoss!!
Creé un post
Hace 3963 díasHolaa!! Para el baile del billete no me gustaría que usarán los alfileres me sa miedo que me vallan a lastimar alguna forma diferente de realizarlo??
Creé un post
Hace 3966 días: me gustaría que en el vals tocará algún dúo de violines o con algún saxofón, alguna recomendación??
Creé un post
Hace 3970 díasHola!! Me caso en diciembre, quiero realizar la sesión de fotos informal en el estadio universitario, alguien sabe si me dan permiso, cuanto cobran y que tengo que hacer??? Gracias