Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS Y ME ENCATA ESTAR CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3881 días
Hola chicas pues ya a pocos días y con más avances pero pendientes también jejeje pero muy emocionada :$ :$ les mostraré mis kit anticruda , mis letreros , chocolates
Hace 3921 días
Hola brides buen día !!!! Pues aquí les muestro algo de mis avances ya estoy emocionada y estresada al mismo tiempo jeje estoy por hacer mis kit anticruda y los recuerdos ya se los mostraré en otro debate con más avances
Hace 3961 días
Hola brides les presentó mis invitaciones a mi me encantaron que opinan ??? Ie falta un detallito pero y están : : :
Hace 4032 días
Hola chicas les presentó mis arras a mi me gustaron mucho : : están sencillas pero me encantaron que emoción.
Hace 4038 días
Hola chicas solo para presumirles mis mandiles y velitos para el baile de la liga y el ramo me encantaron ya estoy sintiendo mas emoción cada que tengo algo en mis manos son de un proveedor de aquí de la pagina súper recomendable
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4038 días
Hola chicas, una pregunta, van a dar recuerdos saliendo de la misa ? Es que no se si dar.
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4051 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4057 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4057 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4070 días
Hola chicas buenas noches quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar estas luces es que las quiero para decoración. Soy de Jalisco