Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Bailarina de danza clásica y contemporánea. Maestra y coreografa. Apasionada de la cultura el café y los libros. Me encanta el fútbol soccer y americano,... Ver más
Bailarina de danza clásica y contemporánea. Maestra y coreografa. Apasionada de la cultura el café y los libros. Me encanta el fútbol soccer y americano, los autos, en general me gusta mi vida.
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3722 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3729 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3729 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3763 días
Hola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya quiero usarlo. Saludos nena Dlb y les dejo unas...