Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Danielli
Hace 3848 días
Participé en el post de Monica
Hace 3858 días
Participé en el post de Monica
Hace 3858 días
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3858 díasThe perfect shoe Al fin! Después de muchas opciones, tiendas y caminatas encontré los zapatos que me acompañarán en mi día B.
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3858 días
mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....
Participé en el post de Mariah
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasOrgullosa de mi diseño y agradecida con la compañía. Ahora sí listos para comenzar las entregas Amigos y familiares preparados para la fiesta!! ??
Participé en el post de Karina
Hace 3916 días
Participé en el post de Elianne
Hace 3916 díasHola! Muchas gracias https://www.bodas.com.mx/ariadne--u870593, felicidades por la siguiente etapa. Es bonito encontrarse a más personas en la comunidad y más de la misma ciudad =) Animo!! que nos falta poco Saludos.
hola!! felicidades por tu compromiso! ya te falta menos! espero q los preparativos vayan de maravilla, nos casamos por las mismas fechas! saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.