Sinaloa, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4047 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4063 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4070 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Jonaz
Hace 4080 días
Hola pues les comparto el regalo que arme para mi novia, lo vi en internet y creo que si me salio jaja practicamente son todas las cosas que le gusta comer (golosinas) tenia mucho tiempo que no le hacia nada y espero le guste y lo comparta conmigo...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4086 días
Y seguimos con los avances!! Y entre las opciones para los libros de firmas ,la escogida fue las piedras de los deseos debo confesar que la inspiración fue de un debate que vi de Irma y julio, y la idea es que queden más o meno así A y mi letrero de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4089 días
con los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4089 días
Hola chicas estoy en busca de diseños para la mesa de postre ¿pueden ayudarme con imágenes o ideas de lo que deben llevar?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda puede faltar una...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4092 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Jesus Antonio
Hace 4093 días
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la llegada de la Navidad; es la época en la cual más...