Coatepec, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 4042 díasHola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4045 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Luis ¡Bienvenido a la comunidad! Muchísimas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda, que bueno ver más novio a entusiasmados por la organización de este día tan especial, que también ustedes disfrutan y padecen. Te invito a participar en los debates que tiene la comunidad. 5 puntos que el novio debe recordar... https://www.bodas.com.mx/debates/5-puntos-que-el-novio-debe-recordar--t98067 ¿Cuando se organiza la pedida de mano? https://www.bodas.com.mx/debates/la-pedida-de-mano--t94482
Creé un post
Hace 4045 díasBuenas noches a todos. No se si a ustedes les ha pasado que al momento de ir a buscar algun proveedor, la dirección con la que aparece o dicho negocio ya no existe. A mi me han pasado ya tres veces. ¿A alguien más le ha pasado esto?
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.