Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
Soy.... muy trabajadora (por lo que casi no escribo en bodas.com jajaja), amigable, emprendedora, necia, exigente, solidaria, activa, amante de los perros... Ver más
Soy.... muy trabajadora (por lo que casi no escribo en bodas.com jajaja), amigable, emprendedora, necia, exigente, solidaria, activa, amante de los perros y la naturaleza. PD: y amo con locura a mi prometido :D
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mell
Hace 3847 días
Estimad@s futur@s espos@s!!! Realizaré mi boda en Huasca de Ocampo Hidalgo!!! estoy muy feliz y aunque aún falta un año, quería saber si alguno de ustedes tiene un contacto de vallet parking. Excelente semana!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...