Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Me gustan los colores azul y blanco y quiero incluirlos en mi boda, soy fan de las manualidades y las cosas hechas en casa a mi gusto, alegre y muy... Ver más
Me gustan los colores azul y blanco y quiero incluirlos en mi boda, soy fan de las manualidades y las cosas hechas en casa a mi gusto, alegre y muy enamorada
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3923 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4035 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4039 días
Ya tenemos el vestido, es hora de esocger los accesorios! ¿Pero nuestro vestido es sencillo o cargado? ¿Entonces usamos una gargantilla senciilla, elegante, prestada; o un collar a la moda, diferente, extravagante? Aqui les dejo algunas opciones....