Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica tierna y muy romántica.
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas, quería pedir su ayuda, si es que alguna tiene el dato de los ramos preservados o tratados y artificiales. Y de ser posible algún presupuesto para ambos... Mil gracias a todas!.
Creé un post
Hace 3970 díasLa verdad estoy algo angustiada sobre si se deben llevar niños o no, ustedes que creen ?... que es mejor no invitar niños?
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859