Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2011
- Novio Nuevo
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2822 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2822 días
Participé en el post de Diana
Hace 2822 días
🙋 ¡Hola, hola! ¿Sabías que estamos regalando unos Marcasitios que puedes utilizar en tu boda? 😬 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/yo-nunca-nunca-tendria-esta-pedida-de-mano--t336179 y contesta los debates. ¡Todos los que completen las dinámicas, GANAN! 😉
Hola, te invito a que participes en la nueva dinámica:🃏 ¡Completa tu Lotería Nupcial ! 🃏 entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-selfie--t319255 e ¡identifica a todos tus invitados!
¡Hoy es el último día para ganarte el recetario 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para sea tuyo 🚩 ¡Es facilísimo! Solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar--t316007 y escribe que lo quieres. Ahí te explico cómo hacerlo tuyo 😬 Te leo, ¡Corre que se van! ⏱️
¡Gané una medalla!
Hace 3086 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.