'Torreón', Coahuila · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1684 días¡Hola, Comunidad! Muy fácil, muy original y muy divertida como siempre, así es la dinámica de hoy. Paso 1: mirar la foto, Paso 2: votar en tu opción favorita, Paso 3: comentar el post, Paso 4: ¡empezar a jugar! 1. Vestido, ¿Me lo quedo🥰, Me...
Hace 1684 díasTodo el mundo dice lo mismo: Paris es la ciudad del amor. ¿Te gustaría pasar la luna de miel es esta ciudad? **Otras dinámicas ➡️¿De moda😎o pena ajena🙈?
Hace 1684 días¡Hola, comunidad! Ahora queremos saber su opinión sobre estos cartelitos de los pajes, ¿qué piensas?
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1684 días
Hace 1684 díasEste pastel esta dentro de la regla “menos es más”. ¿Qué haces con él?
Hace 1684 días¡Hola, parejas! Seguimos con el juego y ahora toca el turno de hablar de estas sillas de novios.. ¿Tú qué dices?
Hace 1684 díasMuy muy muy fan de este altar. Me parece que los colores, las flores, todo está muy bonito. ¿Te gusta? 📷FineArt Studio
Hace 1684 días¡Hola, comunidad! Llego el turno de las invitaciones.. ¿qué dices de este ejemplo?
Hace 1684 díasEs moderno, muy playero y personalmente me encanta. ¿Y a ti?
Hace 1684 días¡Hello! Seguimos con el ramo. .. ¿qué haces?
Hace 1684 díasEste traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
Hace 1684 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?