Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 4013 días
quiero algunas idea de como llevar el pelo, si recojido o suelto por que siepre la brisa esta fuerte en la playa. Estoy en duda??
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4016 días
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he pensado que podríamos seguir con unos peinados....
Subí una foto en el post de M & B
Hace 4016 días
Les dejo uñitas nude, rojas, french, rosa claro, doradas, estilo acuarela y asi Chequenlas.Y animense al estilo que ustedes mas quieran. Yo las use en un tono nude-durazno con estoperoles dorados, pero no tengo fotos ¿Ustedes ya eligieron? Dios...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4021 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4022 días
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION...
Hace 4022 días
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de...