Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
Romántica... Soñadora... Auténtica y original...
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 3855 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4111 días
Hola... Como siempre espero me puedan ayudar con este tema... hemos elegido el rosa y el dorado para nuestra boda pero me gustaría me aconsejaran como manejar estos colores en manteleria, centro mesa, etc. Muchas gracias, espero sus comentarios
Creé un post
Hace 4116 díasHola... Como siempre espero me puedan ayudar con este tema... hemos elegido el rosa y el dorado para nuestra boda pero me gustaría me aconsejaran como manejar estos colores en manteleria, centro mesa, etc. Muchas gracias, espero sus comentarios
Participé en el post de Mayra
Hace 4157 días
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasHOLA!! LA VDD QUE HE ENCONTRADO DEMASIADAS BUENAS IDEAS EN ESTA PAGINA Y EN CADA DEBATE... YA ESTOY A POCO TIEMPO DE MI BODA Y NO TENGO NI IDEA QUE COLORES USAR PARA EL SALON... LES COMENTO QUE MI BODA SERA DE NOCHE EN MAYO DEL PROXIMO AÑO Y LOS...
Participé en el post de Yadira
Hace 4190 días
¡Gané una medalla!
Hace 4197 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.