Cajeme, Sonora · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy alegre, me gusta ser simpática, platicadora. me gusta sonreír a la vida, me considero solidaria, amable, divertida, eso si también... Ver más
Soy una persona muy alegre, me gusta ser simpática, platicadora. me gusta sonreír a la vida, me considero solidaria, amable, divertida, eso si también corajuda pues cuando me hacen enojar :D
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
Mi muro
jjajaja ya se pero el trabajo lo qe me hace hacer taambien ya desde mañana dejo de trabajar para hacer los últimos detalles de pagos y planear bn lo qe me faltaaa esperando q con el favor de dios no se me olvide nada aun ni termino de repartir invitaciones
5 días para tu boda!!! yo no andaría metida en la página si faltara tan poquito jijiji ¿cómo vas?
jajajaa pues favor que usted me hace! :$ voy a cumplir 25 este mes...asi que no se si sentirme joven o no jaja pero bueno!! por aca nos andaremos viendo ;)
Si muy poquito pero todo me la llevo con calma caro aun cosas por pagar y no faltan los imprevistos pero hay vamos.. aun no hay presión espero seguir igual aun que te comento ya no puedo dormir ejjej. según yo no estoy presionada pero ya me quita el sueño:.. en tanto pensar pero se que con el favor de dios todo saldra bien